Acerca de nosotros

Somos una empresa global especializada en la compra, restauración y venta de equipos informáticos empresariales. Nuestro excepcional equipo de profesionales trabaja de la mano de los ejecutivos comerciales de toda la región con el fin de facilitar la relación con nuestros socios ofreciendo un servicio prioritario, logística de entrega premium y precios muy competitivos.

  • LOGOTIPO MR INTERNATIONAL-13
  • Warehouse mriit

FAQ

Preguntas más frecuentes y respuestas

Ademas de vender productos nuevos, tambien distribuimos productos descontinuados y refurbished de la mayoria de fabricantes.

  • HAGAMOS
  • NEGOCIOS

CONTÁCTANOS

Mister Electricos no es un distribuidor, revendedor o representante autorizado de los productos que aparecen en este sitio web. Todos los nombres de productos, marcas comerciales, marcas y logotipos utilizados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. La representación, descripción o venta de productos con estos nombres, marcas comerciales, marcas y logotipos es solo para fines de identificación y no pretende indicar ninguna afiliación o autorización por parte de ningún titular de derechos.